El Grupo G’s se fundó en la región británica de East Anglia en 1952. Treinta y tres años después se estableció en España su filial G`s España con sede en la Región de Murcia.

Desde su fundación en 1985, G’s España ha crecido de manera significativa con grandes inversiones en diferentes áreas como en nuevos productos, instalaciones, tierras o recursos hídricos.

banner3
1952
Guy Shropshire comienza un negocio agrícola familiar con 3 hectáreas de cultivo de apio en la región británica de East Anglia.
Años 60
Es en los 60 cuando se crea la marca G’s y se amplían los cultivos de diferentes productos como cebollas o lechugas.
banner 30
Años 70
El negocio familiar sigue creciendo con la compra del nuevo almacén situado en Barway y la incorporación de John Shropshire, hijo del fundador.
Años 80
Es en los años 80 cuando Peter Shropshire, el hijo menor de Guy comienza en el negocio reforzando así la base de un negocio familiar.
1985
G’s da el salto y funda G’s España. David Abram comienza en el negocio con 28 ha de cultivo de lechugas, apio y brócoli en España destinado a mercado británico.
Años 90
G’s España continúa su expansión y adquiere un nuevo almacén en Torre Pacheco (Murcia) y suministra a su primer cliente Europeo.
2002
G’s España realiza la adquisición de Pascual Hermanos y continúa así su expansión por Europa gracias a la incorporación de tomates y cítricos a su cartera de productos.
Años 2010
G’s España realiza inversiones en instalaciones y tierras aumentando así su capacidad y productividad.
2015
Otro gran año para G’s , ya que el grupo celebra su 30 aniversario en España y realiza la adquisición de Agrícola 92

GRUPO G’s
EN EL MUNDO

Formamos parte de un grupo internacional con instalaciones y cultivos en países como Reino Unido, España, Polonia, República Checa, EE.UU. y Senegal.

Conoce G's en el mundo
banner3

CUMPLIENDO
NUESTRA PROMESA


Confianza

Fomentamos la sinceridad, el respeto y el trabajo en equipo, en un entorno íntegro, ético y seguro.

CUMPLIENDO
NUESTRA PROMESA


Eficiencia

Con la utilización de la metodología Lean, conseguimos alcanzar una organización altamente efectiva en todas las fases del proceso, desde la semilla al cliente.
banner 30

CUMPLIENDO
NUESTRA PROMESA


Calidad

Proporcionar una calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes y colaboradores es nuestro mayor objetivo.

CUMPLIENDO
NUESTRA PROMESA


Experiencia

Nuestros años de experiencia nos avalan y nos convierten en expertos en nuestro ámbito y conservan nuestras ganas de seguir aprendiendo.

CUMPLIENDO
NUESTRA PROMESA


Can-do

Estar comprometidos y motivados en nuestro continuo esfuerzo de adaptación y mejora.

UNA GAMA DE PRODUCTOS
NATURALMENTE DELICIOSOS

Bodegón de productos GS